Gorra New Era Unisex Dallas Cowboys Unitalla Blanco Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gorra New Era Unisex Dallas Cowboys Unitalla Blanco AzulID11410400
Gorra New Era Unisex Dallas Cowboys Unitalla Blanco Azul

$499.00

Acumula 62 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $27.7
Solo 5 disponible(s) en línea

Logra un estilo sofisticado y sencillo con la Gorra New Era Unisex Dallas Cowboys Unitalla Blanco Azul. El accesorio perfecto para los amantes de la NFL, que está diseñado especialmente para los fans de los Cowboys quienes saben que los colores de su equipo favorito son la mejor señal de espíritu deportivo, y su estrella insignia es la señal de un deporte lleno de energía y emoción. ¡Demuestra tu lado competitivo!

La Gorra New Era Unisex Dallas Cowboys Unitalla Blanco Azul tiene un diseño pensado solo para ti, que buscas comodidad y versatilidad. Su visera plana te protege del sol a la perfección, mientras que sus ojales permiten la ventilación en la época de verano. Y para el invierno, nada mejor que su cómo estructura para protegerte del aire frío. Sin duda uno de los elementos que más resalta es su estrella bordada al frente y al centro con los colores del equipo de futbol americano, Cowboys.

Con la Gorra New Era Unisex Dallas Cowboys Blanco Azul no tendrás que preocuparte si te queda o no, pues es unitalla, y es perfecta tanto para hombres como para mujeres. Su material de poliéster es muy fácil de limpiar, solo necesitas agua y jabón para tener tu accesorio listo para lucirlo donde quieras. Encuentra este y más accesorios en el catálogo de Soriana.com

Modelo 11348181
Género Unisex
Recomendaciones de Limpieza Para limpiar el sudor de tus gorras, lo mejor es llenar un cubo con agua más bien fría y añadir una cucharadita de un jabón neutro. Si la gorra tiene manchas, podemos frotar suavemente la zona con un cepillo de dientes y después dejarla a remojo, pero no
Talla Unitalla
Color Multicolor
Marca New Era
Material o composición Poliéster
Género Unisex

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.