Set de Perfumes Perry Ellis 360° 3 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set de Perfumes Perry Ellis 360° 3 piezasID11336750
Set de Perfumes Perry Ellis 360° 3 piezas

$549.00

Acumula 69 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $30.5
Solo 2 disponible(s) en línea

En tu arreglo personal quieres que todo quede perfecto, el último y mas importante toque es el del perfume. Quieres sentirte femenina de pies a cabeza. Por eso Perry Ellis 360° te ofrece su set de 3 piezas con 3 fragancias diferentes de 30 ml cada una para que siempre tengas las diferentes y ricas notas de Perry Ellis 360.

 

El Set de 3 piezas de Perry Ellis 360 te ofrece sus mejores fragancias tales como; 360 Red con sus destellos florales de violeta persa, ciruela y hojas de naranja, las notas de corazón son mimosa, flor de azahar del naranjo, jazmín y orquídea, como notas de fondo son ámbar y almizcle. El 360 Purple tiene destellos de almizcle floral amaderado que tiene notas de durazno,melocotón, zarzamora, frambuesa negra y flor de manzano, con notas de corazón de rosa rosada, lirio de valles muguete, nardos, jazmín y mimosa, como notas de fondo tiene amizcle,musgo de roble y sándalo.

Si eres amante de las las fragancias florales, El Set de Perry Ellis 360 es para ti sin duda.También funciona como un perfecto regalo, en su linda y elegante caja dorada con diseños. Las fragancias florales y naturales de Perry Ellis 360 no saben fallar y encantan a cualquiera.

Marca Perry Ellis
Contenido 3 fragancias miniatura
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Amaderada Floral
Ingredientes 360° Red  es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son ciclamen (violeta persa), ciruela y hojas de naranja; las Notas de Corazón son mimosa, flor de azahar del naranjo, jazmín y orquídea; las Notas de Fondo son ámbar y almizcle.360° Purple es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), zarzamora (frambuesa negra) y flor de manzano; las Notas de Corazón son rosa rosada, lirio de los valles (muguete), nardos, jazmín y mimosa; las Notas de Fondo son almizcle, musgo de roble y sándalo.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.