Set Perfume Bebe Love para Dama 3 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set Perfume Bebe Love para Dama 3 piezasID11554974
Set Perfume Bebe Love para Dama 3 piezas

$609.00

Acumula 76 pts.

37  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El misticismo floral frutal del Set Perfume Bebe Love para Dama 3 piezas es digno de presumirse por cualquier rincón del mundo. Y es que su carácter romántico busca deleitar el olfato de las mujeres modernas que no temen en mostrar su lado más dulce. Para que logres un aroma permanente a lo largo del día, este set resulta bastante completo.

Equilibrado desde sus notas de salida de lima siciliana, fresia rosa y grosella, el Set Perfume Bebe Love para Dama 3 piezas encuentra una compleja tenacidad con las notas de corazón de guayaba, frambuesa y gardenia. Sumándose así a la permanencia sobre la piel con notas de ámbar blanco, almizcle, notas amaderadas y helecho.

Para que su fragancia te acompañe en cualquier ocasión del día, el Set Perfume Bebe Love para Dama 3 piezas incluye 1 body mist de 250 ml así como un mini Perfume Bebe Love Eau de Parfum de 10 ml y en su presentación de 100 ml. Es así que no quedará pretexto alguno para sentirte fresca aun en las situaciones más complicadas. ¡Haz clic desde Soriana.com para ordenarlo!

Marca Bebe
Contenido 3 piezas
Modelo Love
Género Femenino
Presentación Set de Perfume

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.