Set Loción Loewe Solo para Caballero 3 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set Loción Loewe Solo para Caballero 3 piezasID11554963
Set Loción Loewe Solo para Caballero 3 piezas

$1,629.00

Acumula 204 pts.

6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Set Loción Loewe Solo para Caballero 3 piezas es una edición especial de la reconocida marca Loewe, por lo que resultará un lujo para los auténticos coleccionistas de fragancias clásicas y seductoras. Si eres de los caballeros que constantemente está buscando el equilibrio, esta loción de familia olfativa Oriental, te vendrá bien.

La Loción Loewe Solo Eau de Toilette 100 ml posee una volátil fragancia de lavanda, mandarina, bergamota, lima ácida y caña agria. Definiendo su carácter, las notas de corazón son el anís, nuez moscada, canela, pimienta rosa, menta, alcaravea y aldehídos. Por último, su base es equilibrada con las notas de ámbar, almizcle, musgo de roble y vainilla. Haciendo del Set Loción Loewe Solo para Caballero 3 piezas una fragancia infalible para capturar hasta a los olfatos más exigentes.

Continuando con los beneficios del Set Loción Loewe Solo para Caballero 3 piezas sobresale la loción para después de afeitarse, misma que permite la persistencia de su fragancia y que sin duda, acompañará hasta tus cenas románticas. Elegante desde su envase contenedor, en Soriana.com recomendamos elegirla desde la amplia variedad de lociones masculinas que tenemos para ti.

Marca Loewe
Contenido 3 piezas
Modelo Solo
Género Masculino
Presentación Set de Loción

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.