Perfume Carlo Corinto Fare Follie Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg

cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg
Perfume Carlo Corinto Fare Follie Eau de Toilette 100 mlID11374863
Perfume Carlo Corinto Fare Follie Eau de Toilette 100 ml

$719.00

Acumula 90 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $39.9
9  En inventario en línea

Originario de Francia, la capital mundial de la moda y el perfume, la marca Carlo Corinto es sinónimo de glamour y clase. Ideal para mujeres que disfrutan la calidad de lo clásico sin dejar de lado las tendencias actuales. Así es el Perfume Carlo Corinto Fare Follie Eau de Toilette 100 ml, algo más que una fragancia de moda. Consagrada en el mundo por su legado a la creación de fragancias de lujo, Carlo Corinto dará a tu piel un toque sofisticado y único.

Entre sus principales características el Perfume Carlo Corinto Fare Follie Eau de Toilette 100 ml se caracteriza por ser una fragancia de la familia olfativa floral y frutal para mujeres. Lanzada en 2003 la fragancia es ideal para la mujer romántica y soñadora, ya sea que la busques para ti o bien decidas regalarla a una amiga será una elección muy acertada. Las notas de salida presumen lo mejor de la naranja y la fuerza del almizcle hasta llegar a las notas del corazón cargadas del sabor del melón y la frambuesa. Finalmente las notas de salida que dejarán huella por donde vayas destacan por su olor a durazno.

Esta presentación del Perfume Carlo Corinto Fare Follie Eau de Toilette 100 ml llega a ti en un set de productos de la misma marca desde el EDT pasando por el gel de baño hasta llegar a la loción y aceites corporales. Sin duda un básico que debe estar a diario en tu rutina de belleza, en Soriana.com nos interesa que luzcas bella y sana por eso al comprar el producto nosotros nos comprometemos a llevarlo hasta la puerta de tu hogar.

Fragancia o Aroma Floral Frutal para Mujeres
Marca Carlo Corinto
Contenido 100 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.