Perfume Versace Yellow Diamond Eau de Toilette 90ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Versace Yellow Diamond Eau de Toilette 90mlID11361385
Perfume Versace Yellow Diamond Eau de Toilette 90ml

$1,129.00

Acumula 141 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $47.0
32  En inventario en línea

Una dama debe cuidar hasta el último trazo que deja su paso al andar. Un buen aroma puede ser la diferencia entre resultar irresistible o despedirse de varias oportunidades en puerta. Entonces, lo que te conviene para resaltar tu Salud y Belleza es que cuentes con la Perfume Versace Yellow Diamond Eau de Toilette 90ml, porque las mujeres necesitan procurar un correcto porte del estilo. Esto incluye un aroma que deleite los sentidos de los que te rodean.

Resultado de la mezcla especial de diferentes ingredientes regalados de la naturaleza, el Perfume Versace Yellow Diamond Eau de Toilette 90ml representa un ejemplo de las nuevas generaciones de perfumes que buscan ofrecerte mejor rendimiento en cuanto a calidad y balance de sus acentos aromáticos. Amaderada fougere, notas acuáticas, bergamota de Calabria, toronja y hoja de higo son parte de sus primeros destellos.

Luego vienen hoja violeta, papiro pachulí, pimienta negra y Ambroxan, como base el almizcle, incienso, haba tonka y azafrán. Despierta tu lado más seductor e irresistible. Sácale el jugo a tu vida con este producto y atrae las miradas de todas las mujeres que encuentres. Para logralo debes aliarte del Perfume Versace Yellow Diamond Eau de Toilette 90ml

Género Femenino
Fragancia o Aroma Floral
Marca Versace
Contenido 90ml
Modelo Yellow Diamond
Ingredientes Las Notas de Salida están compuestas por neroli, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y pera. Las Notas del Corazónestán conformadas por flor del naranjo africano, nenúfar (lirio de agua), fresia y mimosa. Finalmente las Notas de Fondo son almizcle, madera de gaiac y ámbar.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.