Perfume Sweet Like Candy by Ariana Grande Eau de Parfum 100ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Sweet Like Candy by Ariana Grande Eau de Parfum 100mlID11470961
Perfume Sweet Like Candy by Ariana Grande Eau de Parfum 100ml

$781.00

Acumula 98 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con un toque dulce y fresco, déjate llevar por lo sensual de este Perfume Sweet Like Candy by Ariana Grande Eau de Parfum 100ml, dirigido a jóvenes divertidas, sexys y que no paran en todo el día. ¡Esta mezcla de dulces y flores te encantará!

Proveniente de la familia olfativa Floral Frutal, el Perfume Sweet Like Candy by Ariana Grande Eau de Parfum 100ml nos da en sus notas de salida zarzamora, bergamota y pera, para llevarnos a sus notas de corazón con grosellas negras, crema batida y bombón, jazmín, frangipani y madreselva. Sus notas de fondo en vainilla y madera de cachemira completan esta fragancia.

Este Perfume Sweet Like Candy by Ariana Grande Eau de Parfum 100ml y otros más de Ariana Grande los puedes encontrar en el catálogo de Soriana.com, sigue navegando y una vez que estés listo, completa las sencillas y seguras instrucciones de pago, recíbelo en tu domicilio y completa tu experiencia de compra.

Género Dama
Fragancia o Aroma Floral Frutal Gourmand
Marca Ariana Grande
Ingredientes Zarzamora, bergamota, pera, grosellas negras, crema batida, malvavisco, jazmín, frangipani, madreselva, vainilla y madera de cachemira.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.