Perfume Ralph Lauren Woman Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Ralph Lauren Woman Eau de Toilette 100 mlID11146559
Perfume Ralph Lauren Woman Eau de Toilette 100 ml

$1,650.00

Acumula 206 pts.

  • Meses sin intereses
17  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Perfume Ralph Lauren Woman  Eau de Toilette 100 ml es un producto de alta calidad, pensado para las mujeres jóvenes, y que captura la esencia de su energía y personalidad. Se trata de una fragancia con un carácter femenino ideal para usarla todos los días. Posee una gran frescura y suavidad, y una carismática combinación de cualidades que siguen siendo apreciadas por mujeres de todo el mundo desde el 2001, año de su lanzamiento, entre una gran variedad de perfumes y lociones.

Dentro de su pirámide olfativa podrás encontrar notas de hojas de manzana, mandarina italiana, osmanthus japonés, boronia, magnolia fresia amarilla, lirio blanco y almizcle. Su carácter principal es frutal y floral, con notas cítricas suaves que le dan un balance ideal. El Perfume Ralph Lauren Woman  Eau de Toilette 100 ml refleja perfectamente el estilo elegante y sobrio de Ralph Lauren

La presentación es muy cuidada, con un envase que mezcla el estilo clásico con un look más moderno. La botella es achatada y curvada con el contenido a la vista. El logo de Ralph resalta en letras grandes sobre un fondo azul claro, y la tapa es de color azul profundo traslúcida. El aroma es persistente y deja una estela considerable, sin resultar empalagoso. El Perfume Ralph Lauren Woman  Eau de Toilette 100 ml es un obsequio ideal para mujeres con espíritu juvenil.

Género Femenino
Marca Ralph Lauren
Contenido 100 ml
Ingredientes Manzana , mandarina picante , magnolia rosada , fresia y almizcle azul suave.
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Floral, frutal

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.