Perfume Perry Ellis 18 Sensual Eau de Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Perfume Perry Ellis 18 Sensual Eau de Parfum 100 mlID11146672
Perfume Perry Ellis 18 Sensual Eau de Parfum 100 ml
Regular: $539.00
Oferta: $458.15

15% Descuento

Acumula 57 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La esencia de las flores está presente en el Perfume Perry Ellis 18 Sensual Eau de Parfum 100 ml, que hacer que tu día sea fresco y ligero, por lo que se convertirá en uno de los perfumes y lociones predilectos en tu tocador. Su aplicador en spray te ayudará a rociar la cantidad que desees sobre tu piel, y al entrar en contacto con esta, comenzará a liberar su fragancia.

Las características aromáticas del Perfume Perry Ellis 18 Sensual Eau de Parfum 100 ml se obtienen de la mezcla de diversos elementos. Está elaborado a base de bergamota, pera, mandarina y notas afrutadas, además de rosa blanca, lirio de los valles vaina de vainilla, almizcle blanco, fresia, jazmín y notas amaderadas.

Su envase en tono dorado es elegante y sobrio; emula lo que el perfume transmite. Además, su figura es estilizada y compacta, por lo que podrás llevarlo contigo en tu bolso de mano. Es por ello que te recomendamos dar clic y agregar el Perfume Perry Ellis 18 Sensual Eau de Parfum 100 ml a tu colección.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Floral
Marca Perry Ellis
Modelo 4360076
Ingredientes Contiene notas de flores blancas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.