Perfume Moschino Pink Bouquet Eau de Toilette 100ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Moschino Pink Bouquet Eau de Toilette 100mlID11361367
Perfume Moschino Pink Bouquet Eau de Toilette 100ml
Regular: $889.00
Oferta: $711.20

20% Descuento

Acumula 89 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $29.63
Solo 3 disponible(s) en línea

Deja que aflore la esencia alegre y vivaz que hay en ti con el Perfume Moschino Pink Bouquet Eau de Toilette 100ml. Disfruta de la experiencia enérgica y positiva que te transmite el aroma de este perfume. Indicado para las mujeres como tú que en los aromas que usan les gusta evocar lo romántico, al mismo tiempo de lo coqueto y alegre de la juventud femenina. No te límites y escoge productos de calidad para el cuidado de la Salud y Belleza.

Usa el Perfume Moschino Pink Bouquet Eau de Toilette 100ml en aquellos eventos especiales, en salidas informales e incluso en tu trabajo por lo versátil y agradable de su aroma floral y afrutado. Podrás sentir la exclusiva combinación de la acidez de la piña y frambuesa, la intensidad aromática del jazmín, lirio y violeta y el frescor del jengibre y el musgo.

El divertido frasco de este perfume, en forma de corazón con tonalidades rosas y con apariencia alegre y lujosa acompañan de forma excelsa el aroma que vive dentro. Descubre un elixir eufórico de juventud y una frescura que seduce el alma con el Perfume Moschino Pink Bouquet Eau de Toilette 100ml. Muestra la vitalidad y la alegría de vivir que hay en ti.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Floral Frutal
Marca Moschino
Contenido 100ml
Modelo Pink Bouquet
Ingredientes Las Notas de Salida están compuestas por bergamota, piña y frambuesa. Las Notas del Corazónestán conformadas por jazmín, lirio de los valles (muguete), violeta y peonía. Finalmente las Notas de Fondo son almizcle, durazno (melocotón), pan de jengibre y musgo de roble.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.