Perfume Liz Claiborne Eau De Toilette 100 ml Mujer | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Perfume Liz Claiborne Eau De Toilette 100 ml MujerID11482412
Perfume Liz Claiborne Eau De Toilette 100 ml Mujer
Regular: $309.00
Oferta: $278.10

10% Descuento

Acumula 35 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Resalta aún más tu feminidad con la esencia cautivadora y sensual del Perfume Liz Claiborne Eau De Toilette 100 ml Mujer que tenemos para ti. Se trata de una fragancia femenina perteneciente a la familia olfativa floral que te hará sentirte coqueta durante el día cada vez que la uses. Descubre cada esencia y aroma que encierra esta fragancia seductora, ideal para la mujer soñadora y conquistadora.

El Perfume Liz Claiborne Eau De Toilette 100 ml Mujer contiene notas de inicio que ofrecen a tu nariz el característico aroma de la azucena en combinación con notas verdes, toques de clavel, mandarina, fresia, durazno, caléndula y bergamota. Después, continúa con una mezcla de variados olores florales como nardos, violeta, narciso, jazmín, lila, ylang ylang, lirio del valle y rosas. Finalmente culmina en tu nariz con notas de fondo de sándalo, almizcle, ámbar y musgo de roble.

El Perfume Liz Claiborne Eau De Toilette 100 ml Mujer es para ti. Podrás adquirirlo a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web en donde podrás encontrar una gran variedad en productos de perfumería a tan solo un clic de distancia.

Fragancia o Aroma Floral
Marca Liz Clairbone
Contenido 100 ml
Modelo Liz Claiborne
Ingredientes Notas de salida, azucena, clavel, notas verdes, mandarina, fresia, durazno, caléndula y bergamota. Notas de corazón, nardos, violeta, narciso, lila, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles y rosa. Notas de Fondo, sándalo, ámbar, almizcle y musgo de roble.
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.