Perfume Lacoste Elegant Eau de Toilette 90 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Lacoste Elegant Eau de Toilette 90 mlID11336741
Perfume Lacoste Elegant Eau de Toilette 90 ml

$939.00

Acumula 117 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $52.2
Solo 3 disponible(s) en línea

Quien no recuerda las faldas plisadas de Lacoste que permitían libertad de movimiento a las jugadoras, ahora Lacoste trae la falda como icono de la nueva gama de perfumes femeninos. Lacoste Elegant de Lacoste es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Las Notas de Salida son cítricos, pimienta rosa y casia que representan libertad, belleza y movimiento, reflejando los estados de ánimo de la mujer.

Lacoste Elegant de Lacoste es para la mujer segura, clásica y fresca. Las Notas de Corazón son violeta, mimosa y lirio de los valles (muguete); se apoderan de tu olfato dando sensación de frescor y libertad.

Esta fragancia te encantará. Lacoste Elegant de Lacoste posee una chispa floral que te vitaliza y te llena de buen humor, es impresionantemente elegante, a donde quiera que vayas aportarás no solo tu delicioso aroma también tu energía atraerá las miradas de todos aquellos que tengan la suerte de cruzarse en tu camino. Las Notas de Fondo son vetiver, heliotropo y vainilla que añaden una sensualidad cálida a la fragancia. Un perfume cautivador, para la mujer que tiene el alma siempre joven y efusiva y que es generosa con sus afectos. Úsalo a diario, va bien con cualquier época del año, su seducción elegante no tiene límites.

Marca Lacoste
Contenido 90 ml
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Almizcle Floral
Ingredientes Lacoste Elegant de Lacoste es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Las Notas de Salida son cítricos, pimienta rosa y casia; las Notas de Corazón son violeta, mimosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son vetiver, heliotropo y vainilla.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.