Perfume Guerlain Shalimar Eau de Parfum 90 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Guerlain Shalimar Eau de Parfum 90 mlID11374866
Perfume Guerlain Shalimar Eau de Parfum 90 ml

$1,279.00

Acumula 160 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $71.1
8  En inventario en línea

Si de la vista nace el amor el Perfume Guerlain Shalimar Eau de Parfum 90 ml lo confirma, pues gracias a su elegante envase y tapa de cristal te enamorarás todos los días. De actuación prolongada y profunda duración será tu aliado perfecto en tu rutina de belleza. Es una fragancia olfativa oriental que ha sido especiada para mujeres, lanzada en 1925, Jacques Guerlain es la nariz que está detrás de esta creación.

Entre sus principales características el Perfume Guerlain Shalimar Eau de Parfum 90 ml destaca por su encantador aroma a cítricos, ideal para la mujer joven, con estilo y con gusto por la naturaleza. Además cuenta con una historia de éxito, pues el frasco que contiene esta elegante fragancia se hizo merecedor en 1925 al primer premio en la Exposición de artes decorativas de Paris.

Está compuesto por cítricos como mandarina, limón y lima en sus notas de salida, en tanto que el pachuli, jazmín y rosas dan vida a las notas corazón para llegar al fondo en donde el sándalo es, entre otros ingredientes el protagonista. Descubre en Soriana.com la forma más rápida de tener este Perfume Guerlain Shalimar Eau de Parfum 90 ml en tus manos, con tan sólo un clic llévalo sin salir de casa.

Marca Guerlain
Contenido 90 ml
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Oriental
Ingredientes Las Notas de Salida son cítricos, mandarina, cedro, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son iris , pachulí, jazmín, vetiver y rosa; las Notas de Fondo son cuero , sándalo, opopónaco, almizcle, algalia (civet), vainilla, incienso y haba tonka.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.