Perfume Giorgio Armani Armani Code Eau De Parfum Spray 75 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Giorgio Armani Armani Code Eau De Parfum Spray 75 mlID11372970
Perfume Giorgio Armani Armani Code Eau De Parfum Spray 75 ml

$1,599.00

Acumula 200 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $88.8
7  En inventario en línea

El Perfume Giorgio Armani Code Eau De Parfum Spray 75 ml es la fragancia ideal para esa mujer que esté buscando verse bella a toda hora. La gran casa de diseño, junto con los perfumistas Carlos Benaim, Dominique Ropion y Olivier Polge crearon esta deliciosa oda a las mujeres que seguro te encantará. Forma parte de nuestra selección de Salud y Belleza.

Una exquisita combinación de aromas es lo que tendrás cuando pruebes el Perfume Giorgio Armani Armani Code Eau De Parfum Spray 75 ml. Sus notas de salida son el jazmín, la naranja italiana y naranja amarga. Como notas de corazón tenemos una combinación cítrica con la flor de azahar del naranjo, jazmín y jengibre. Finalmente como notas de fondo sentiremos la dulzura de la miel, la vainilla y el sándalo. Un perfume para la mujer de hoy.

El Perfume Giorgio Armani Code Eau De Parfum Spray 75 ml es una fragancia de la familia olfativa floral y fue creado en 2006. Está dirigido para esa mujer guerrera y audaz, que busca ser elegante, y resaltar su feminidad. No lo pienses más, déjate conquistar con esta combinación de fuerza y poder.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Floral
Marca Giorgio Armani
Contenido 75 ml
Modelo Armani Code
Ingredientes Notas de Salida: jazmín, naranja italiana y naranja amarga. Notas de Corazón: flor de azahar del naranjo, jazmín y jengibre. Notas de Fondo: miel, vainilla y sándalo.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.