Perfume Ferrioni Terrier Pink Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Ferrioni Terrier Pink Eau de Toilette 100 mlID11336738
Perfume Ferrioni Terrier Pink Eau de Toilette 100 ml

$519.00

Acumula 65 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $28.8
8  En inventario en línea

Ferrioni Terrier Pink de Ferrioni te ofrece una fresca mezcla de flores y frutas que combinadas forman esta fragancia inspirada en las mujeres auténticas, siempre juveniles, sin importad la edad o el lugar en el que vivan. Sus notas de salida son mandarina, piña y frambuesa creando un bouquet frutal inigualable que te sorprenderá y que perdurará durante todo el día, irás dejando a tu paso una estela que cautivará a quienes tengan la fortuna de cruzarse en tu camino.

Ferrioni Terrier Pink de Ferrioni tiene como Notas de Corazón la granada, notas frutales y rosa, es por eso que evoca aromas de la naturaleza, esta fragancia ha sido creada para dar realce a las personalidades femeninas que son espontáneas, coquetas y encantadoras. Se trata de uno de los perfumes y lociones, originarios de Italia, que se adaptará a tu estilo de vida y te acompañará perfectamente a tus diversas actividades durante el día. Los efectos aromáticos perdurarán hasta entrada la noche gracias a la calidad de su fijación.

Ferrioni Terrier Pink de Ferrioni es ideal para aquellas mujeres que buscan reflejar su personalidad y confianza. Las notas de fondo son almizcle blanco, madera de cedro y madera de sándalo. Ten una apariencia elegante, sutil, y disfruta de cada instante y detalle de la vida.

Marca Ferrioni
Contenido 100 ml
Presentación Eau de Toilette
Fragancia o Aroma Floral Frutal
Ingredientes Es una fragancia para mujeres Juveniles. Sus notas de salida son mandarina,piña y frambuesa.Notas de Corazón son granada,notas frutales y rosa. Las notas de fondo son almizcle blanco,madera de cedro y madera de sándalo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.