Perfume Estée Lauder Youth Dew Eau de Parfum 67 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Estée Lauder Youth Dew Eau de Parfum 67 mlID11422714
Perfume Estée Lauder Youth Dew Eau de Parfum 67 ml

$630.00

Acumula 79 pts.

27  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Youth Dew 67 ml EDP Spray de la sección de Salud y Belleza es una fragancia oriental con especias clásica. Fue lanzada en la década de los 50’s pero hasta hoy continua siendo una de las requeridas por quienes buscan destacar su personalidad elegante, glamurosa y femenina.

Youth Dew 67 ml EDP Spray es un perfume vintage que destaca tu andar con una estela de sofisticación y sensualidad. Además de ser atemporal, logra exaltar los sentidos con el poder de la naranja, las especias, el durazno, la bergamota, el narciso y la lavanda.

Así mismo, Youth Dew 67 ml EDP Spray cuenta con el vigor de la canela, el jazmín, los clavos de olor, y el lirio de los valles. También posee de fondo el toque especial de ámbar, pachulí, almizcle, incienso y poder del vetiver.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Oriental Especiada
Marca Estée Lauder
Contenido 67 ml
Ingredientes Notas de Salida: aldehídos, naranja, especias, durazno, bergamota, narciso y lavanda. Notas de corazón: canela, casia, orquídea, jazmín, clavos de olor, ylang-ylang, rosa, lirio de los valles y notas especiadas. Notas de fondo: bálsamo de Tolú, bálsamo del Perú, ámbar, pachulí, almizcle, vainilla, musgo de roble, vetiver y incienso.
Presentación Eau de Parfum

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.