Perfume Diamonds And Rubies Elizabeth Taylor Eau De Toilette 100 ml Mujer | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Diamonds And Rubies Elizabeth Taylor Eau De Toilette 100 ml MujerID11413120
Perfume Diamonds And Rubies Elizabeth Taylor Eau De Toilette 100 ml Mujer

$319.00

Acumula 40 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Brilla y fascina a todos a tu alrededor con el exquisito aroma del Set Perfume Diamonds And Rubies Elizabeth Taylor Eau De Toilette 100 ml Mujer, una fragancia única e inigualable capaz de despertar sensualidad y elegancia en cada rocío sobre tu cuerpo. ¡Déjate envolver por su aroma y decídete a conquistar a todos!

El Set Perfume Diamonds And Rubies Elizabeth Taylor Eau De Toilette 100 ml Mujer es único, destaca por desprender deliciosos aromas florales desde primer olfato. Podrás percibir notas de azucena, rosa roja, durazno melocotón, lila y madera de almendra como notas de inicio. Después olores un poco más concentrados de orquídea, heliotropo, jazmín, ylang ylang y lirio de los valles como notas de corazón, para culminar con toques sutiles de almizcle, cedro, ámbar y vainilla. ¡Fragancias que te atraparán!

Siente el aroma del Set Perfume Diamonds And Rubies Elizabeth Taylor Eau De Toilette 100 ml Mujer y forma parte del ejército seductor femenino con esta fragancia. Encuéntrala a través del catálogo digital que ponemos a tu disposición en Soriana.com, la tienda en línea que cuenta con una gran variedad en perfumes y el sitio web que te ofrece la mejor calidad en fragancias a precios increíbles.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Oriental Floral
Marca Elizabeth Taylor
Contenido 100 ml
Modelo Diamonds and Rubies
Ingredientes Notas de salida, azucena, rosa roja, madera del almendro, durazno melocotón y lila. Notas de Corazón, especias, orquídea, jazmín, heliotropo, ylang ylang, lirio de los valles muguete y rosa. Notas de Fondo, sándalo, ámbar, almizcle, benjuí, vainilla y cedro
Presentación Eau de Toilette
Uso(s) Para mayor duración, se recomienda usarlo en cuello, muñecas, pecho y detrás de las orejas.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.