Perfume Ck One Shock Eau De Toilette 100 ml Mujer | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Ck One Shock Eau De Toilette 100 ml MujerID11482390
Perfume Ck One Shock Eau De Toilette 100 ml Mujer

$519.00

Acumula 65 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Qué esperas para conquistar al mundo con la fascinante esencia del Perfume Ck One Shock Eau De Toilette 100 ml Mujer? Tenemos para ti esta fragancia de aromas orientales especiados, que con tan solo un rocío robarás aliento y suspiros de muchos a tu alrededor. Además, su diseño sutil y exclusivo te encantará ¡No te quedes sin ella!

El Perfume Ck One Shock Eau De Toilette 100 ml Mujer logra desprender al primer olfato aromas de flor pasionario, peonía y amapola roja como notas de salida. Como notas de corazón ofrece al a tu nariz toques de jazmín, zarzamora, narciso y chocolate mexicano, para finalmente dar paso a las notas de fondo con esencia de vainilla, pachulí, ámbar y el peculiar olor del almizcle. Sin duda cada esencia contenida en esta fragancia enamorará.

Déjate conquistar por el Perfume Ck One Shock Eau De Toilette 100 ml Mujer. Podrás encontrarlo disponible dentro de nuestro catálogo digital de fragancias exclusivas que ponemos a tu disposición en Soriana.com. Somos la tienda en línea que cuenta con una amplia variedad en productos de moda y artículos de perfumería.

Fragancia o Aroma Oriental Especiada
Marca Calvin Klein
Contenido 100 ml
Modelo Onse Shock
Ingredientes Notas de salida, flor de pasionaria, amapola roja y peonía. Notas de Corazón, jazmín, narciso, chocolate mexicano y zarzamora. Notas de Fondo, almizcle, pachulí, ámbar y vainilla.
Presentación Eau de Toilette
Colección One Shock
Fragancia o Aroma Oriental Especiada

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.