Perfume Bvlgari Goldea Eau de Parfum 90 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Bvlgari Goldea Eau de Parfum 90 mlID11336704
Perfume Bvlgari Goldea Eau de Parfum 90 ml

$1,819.00

Acumula 227 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

*Tu artículo llegará en la semana del 23 al 27 de agosto 2021.*

 

La prestigiosa casa de diseño de alta joyería Bvlgari presenta Goldea Eau de Parfum de 90 ml con spray una fragancia con la que la casa diseñadora logra unir sus pasiones y crea una joya líquida inspirda en la diosa de la belleza.

Esta delicada fragancia pertenece a la familia olfativa oriental floral para mujeres. La cuidadosa mezcla de sus notas crean una mezcla envolvente, luminosa y brillante. Sus notas de salida son almizcle, bergamota flor se azhar y frambuesa, las notas centrales son ylang-ylang y jasmín y su notas de fondo son el ámbar el pachuli y el papiro, pero en toda su franja aromática encontrarás notas de almizcle que dota de misticismo a este delicioso perfume. El hermoso diseño del frasco redondo de Goldea Eau de Parfum de 90 ml encarna la calidez y el esplendor divino del sol en la tierra. Incorporando la serpiente característica de Bvlgari en su envase, símbolo de sabiduría, eternidad y fuerza.

 

Un perfume perfecto para su uso en otoño e invierno te llenará de calidez con su aroma. Goldea Eau de Parfum de Bvlgari es versatil y podrás usarlo en el día por el frescor de sus cítricos y en las noches por la calidéz del ámbar y el almizcle.

Marca Bvlgari
Contenido 90 ml
Presentación Eau de Parfum
Fragancia o Aroma Floral Oriental
Ingredientes Las Notas de Salida son almizcle, bergamota, flor de azahar del naranjo, y frambuesa; las Notas de Corazón son ylang-ylang, jazmín y almizcle; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar, pachulí y papiro de Egipto

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.