Perfume Be Delicious Fresh Blossom DKNY Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perfume Be Delicious Fresh Blossom DKNY Eau de Toilette 100 mlID11146375
Perfume Be Delicious Fresh Blossom DKNY Eau de Toilette 100 ml

$969.00

Acumula 121 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $53.8
55  En inventario en línea

¡Perfecto para la primavera, el Perfume Eau de Toilette DKNY Be Delicious Fresh Blossom 100 ML te dará una sensación muy fresca, y alegre! ¡Te mantendrá femenina y llena de energía a la vez!

Sus notas de salida con toronja, grosella negra y chabacano de este Perfume Eau de Toilette DKNY Be Delicious Fresh Blossom 100 ML captaran tu olfato de manera inmediata. Una vez que descubras en sus notas de corazón los lirios de los valles, la rosa y el jazmín, no querrás desprenderte de ella, durante el día podrás regocijarte en sus notas de fondo amaderadas y de manzana roja.

Además de poder usarlo en primavera, tu Perfume Eau de Toilette DKNY Be Delicious Fresh Blossom 100 ML combina muy bien con climas fríos y mantiene su gran calidad de sus demás variedades de Be Delicious que DKNY ha mantenido a lo largo de los años. Llévate esta fragancia y recíbela en tu domicilio favorito una vez que hayas completado las sencillas instrucciones de pago aquí en Soriana.com.

Género Mujer
Fragancia o Aroma Floral Frutal
Marca DKNY
Contenido 100 ml
Ingredientes toronja pomelo, casis grosellero negro, chabacano, lirio de valles muguete, rosa, jazmín, notas amaderadas, manzana roja.
Presentación Eau de Parfum

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.