Loción Tous Man Sport Eau de Toilette 100ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Tous Man Sport Eau de Toilette 100mlID11361377
Loción Tous Man Sport Eau de Toilette 100ml

$719.00

Acumula 90 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para los hombres modernos, elegantes y jóvenes, la casa de Tous ofrece su Loción Tous Man Sport Eau de Toilette 100ml. Es una gran loción, que pertenece a las mismas líneas que las fragancias Tous Man del 2004 y 2010. Este producto constituye un complemento ideal de Salud y Belleza masculinos. Cubierta de aromas herbales, florales y de maderas, que te brindarán una esencia absolutamente masculina, activa y audaz.

La Loción Tous Man Sport Eau de Toilette 100ml se puede convertir en uno de tus básicos, pues tiene un aroma versátil y adecuado para cualquier ocasión. Se centra en notas de naranja y salvia, y tiene notas altas que generan una explosión de neroli de naranjo amargo, petitgrain de Túnez y esencia de salvia. Las notas de su núcleo son de lavanda, azafrán tunecino y salvia y la base del perfume es una fougere clásica, con la planta tonka, fresco musgo, ámbar y el infaltable almizcle.

Refleja tu jovialidad, audacia y frescura con la fragancia que te representa. Adquiere tu Loción Tous Man Sport Eau de Toilette 100ml, y se volverá en una de tus preferidas. Aprovecha la oportunidad de adquirir lo mejor que te ofrece Tous en cuanto a lociones.

Género Masculino
Fragancia o Aroma Amaderada aromatica
Marca Tous
Contenido 100ml
Modelo Man Sport
Ingredientes La Nariz detrás de esta fragrancia es Vincent Salaire. Notas de Salida : limón de Amalfi y aldehídos. Notas de Corazón : jengibre y manzana roja. Notas de Fondo : madera de cachemira, musgo de roble, cedro de Virginia y almizcle.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.