Loción Michael Kors Extreme Night Eau de Toilette 120 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Michael Kors Extreme Night Eau de Toilette 120 mlID11374945
Loción Michael Kors Extreme Night Eau de Toilette 120 ml

$1,589.00

Acumula 199 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $88.3
Solo 2 disponible(s) en línea

Vive siempre noches extremas con emociones que te lleven al límite. Gracias a la Loción Michael Kors Extreme Night Eau de Toilette 120 ml mantente preparado ante cada circunstancia que se te ponga enfrente. Pensada en hombres fuertes y seguros de sí mismos, este es el producto que estabas buscando.

Entre sus principales características, la Loción Michael Kors Extreme Night Eau de Toilette 120 ml destaca por su botella cuadrada en cristal azulino que deja ver el excitante líquido que te llevará al éxito noche a noche. Pertenece a la familia olfativa oriental amaderada para hombres y es, prácticamente, de reciente creación pues se lanzó en 2017. Un imprescindible para después de afeitarte, la loción es el complemento perfecto para antes de dormir.

Como notas de salida destaca la pimienta negra, la nuez moscada y la bergamota. En el corazón el ciprés es el protagonista para terminar esta sinfonía de aromas con el lirio, el sándalo y el cedro. Soriana.com siempre se ocupa de tu satisfacción, por eso al comprar el producto te ofrece la oportunidad de llevarlo hasta la puerta de tu hogar.

Género Masculino
Fragancia o Aroma Oriental Amaderada
Marca Michael Kors
Contenido 120 ml
Modelo Extreme Night
Ingredientes Notas de salida: pimienta negra, nuez moscada y bergamota. Notas de corazón: ciprés, esclarea y azucena. Notas de fondo: raíz de lirio, sándalo, cedro, almizcle, haba tonka y vainilla.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.