Loción Lacoste Essential Eau de Toilette 125ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Lacoste Essential Eau de Toilette 125mlID11361358
Loción Lacoste Essential Eau de Toilette 125ml

$949.00

Acumula 119 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $39.5
Solo 2 disponible(s) en línea

Los caballeros actuales pueden cuidar su esencia elegante con la Loción Lacoste Essential Eau de Toilette 125ml. Siempre que deseen mantener su Salud y Belleza a tono podrán aprovechar la espectacular esencia que la casa Lacoste les ofrece. Un concentrado oriental picante que derretirá más de un corazón. Fue lanzada al mercado en 2006 y pese a las nuevas fragancias, sigue siendo la favorita de muchos.

La Loción Lacoste Essential Eau de Toilette 125ml está diseñada para entre jugar con diversas tonalidades aromáticas. Están la acidez de los cítricos, el poder de las especias orientales, y la dulzura de la rosa. Para que todo caballero reluzca con clase cuidando su presencia hasta el último minuto. Si quieres un perfume que duré en ti por horas y horas, has encontrado al compañero indicado.

¿Eres clásico o divertido? ¿Casual o atrevido? Cualquiera de esas tendencias ha logrado adaptarse en un solo lugar. No es otro que el de la Loción Lacoste Essential Eau de Toilette 125ml. Y es que tiene otros ingredientes que benefician su poder de aroma. Están la hoja de jitomate, el sándalo, el pachulí. Cada una aporta un toque especial para que perdure por más tiempo en tu piel. No habrá momento incómodo. Solo nuevas oportunidades y mejores porvenires.

Género Masculino
Fragancia o Aroma Amaderada aromatica
Marca Lacoste
Contenido 125ml
Modelo Essential
Ingredientes Las Notas de Salida están compuestas por casia, bergamota, naranja tangerina y hojas de tomatera. Las Notas del Corazónestán conformadas por pimienta y rosa. Finalmente las Notas de Fondo son sándalo y pachulí.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.