Loción Hugo Boss The Scent Private Accord Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Hugo Boss The Scent Private Accord Eau de Toilette 100 mlID11418896
Loción Hugo Boss The Scent Private Accord Eau de Toilette 100 ml

$1,189.00

Acumula 149 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Loción Hugo Boss The Scent Private Accord Eau de Toilette 100 ml es un nuevo capítulo en la historia de la seducción. La fragancia de familia olfativa Oriental Amaderada, crea un magnético atractivo para acompañarte por mucho más tiempo.

La Loción Hugo Boss The Scent Private Accord Eau de Toilette 100 ml, fue lanzado en el año 2018. Encontrando así jengibre y bergamota en las Notas de Salida. Fusionándose con el cacao, notas amaderadas, Amberwood, benjuí, pachulí y vainilla para Notas de Fondo.

Tras la creación la Loción Hugo Boss The Scent Private Accord Eau de Toilette 100 ml, está Bruno Jovanovic. Acompañada de un sofisticado diseño, este producto es sobresale en la línea de perfumería de la marca alemana. Ordénala a través de Soriana.com.

Género Masculino
Fragancia o Aroma Oriental Amaderada
Marca Hugo Boss
Contenido 100 ml
Modelo The Scent Private Accord
Ingredientes Notas de Salida: son jengibre y bergamota. Notas de Corazón: maninka, café, pimienta y piña. Notas de Fondo: cacao, notas amaderadas, Amberwood, benjuí, pachulí y vainilla.
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.