Loción Hugo Boss Boss Orange Eau De Toilette Spray 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Hugo Boss Boss Orange Eau De Toilette Spray 100 mlID11372975
Loción Hugo Boss Boss Orange Eau De Toilette Spray 100 ml

$639.00

Acumula 80 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Loción Hugo Boss Boss Orange Eau De Toilette Spray 100 ml es ideal para ese hombre que esté buscando la fragancia o perfume ideal para resaltar su masculinidad y buen gusto. Este producto se lanzó en 2011 y tiene más de 5 años conquistando los sentidos de cualquiera que se cruce en su camino. Pertenece a nuestra sección de Salud y Belleza y gracias a su práctica botella podrás llevarlo a donde quieras de manera cómoda y sencilla, convirtiéndose en el acompañante perfecto en tu vida diaria.

La Loción Hugo Boss Boss Orange Eau De Toilette Spray 100 ml pertenece a la familia olfativa Amaderada Especiada. Siéntete más seguro en tus conquistas amorosas cuando lleves puesto esta fragancia. Ninguna chica podrá olvidarte en el momento que pueda percibir este maravilloso olor. ¿Quieres saber de qué se trata?

La Loción Hugo Boss Boss Orange Eau De Toilette Spray 100 ml está compuesta por notas de salida de cilantro y manzana roja, como notas de corazón tenemos al incienso y pimienta de Sichuan. Finalmente, las notas de fondo son vainilla y notas amaderadas. Todo lo anterior te hará sentirte fresco y perfumado. Sin importar lo que piensen los demás, procura lucir bien y oler como nunca. No podrás dejar atrás esta loción una vez la hayas usado.

Fragancia o Aroma Amaderada Especiada
Marca Hugo Boss
Contenido 100 ml
Ingredientes Las Notas de Salida son cilantro y manzana roja. Las Notas de Corazón son incienso y pimienta de Sichuan. Las Notas de Fondo son vainilla y notas amaderadas.
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.