Loción Calvin Klein Eternity Air Eau de Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Calvin Klein Eternity Air Eau de Parfum 100 mlID11418886
Loción Calvin Klein Eternity Air Eau de Parfum 100 ml

$939.00

Acumula 117 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $52.2
14  En inventario en línea

Debido a su excelso lujo al olfato, con la Loción Calvin Klein Eternity Air Eau de Parfum 100 ml marcarás un sello personal con su fragancia aromática. Misma que te acompaña durante todo el día, para igualar los mejores momentos de la atmósfera natural.

Las densas notas de la Loción Calvin Klein Eternity Air Eau de Parfum 100 ml combinan la lavanda, manzana verde y hojas de violeta para las Notas de Corazón. Al olfato, en las Notas de Salida se percibe la acidez de mandarina, bayas de enebro con notas marinas y ozónicas. Dándole un valor de representación celestial.

La fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère, fue lanzada en el 2018 para entregar las Notas de Fondo de algas marinas, pachulí y ámbar gris. Su frescura aromática, sin dudarlo, permanecerá sobre la piel. Es por eso que en Soriana.com recomendamos adquirir la Loción Calvin Klein Eternity Air Eau de Parfum 100 ml.

Género Masculino
Fragancia o Aroma Aromática Fougère
Marca Calvin Klein
Contenido 100 ml
Modelo Eternity Air for Men
Ingredientes Notas de Salida: son mandarina, bayas de enebro, notas marinas y notas ozónicas. Notas de Corazón: lavanda, manzana verde y hojas de violeta. Notas de Fondo: son algas marinas, pachulí y ámbar gris.
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.