Loción Azzaro Wanted Eau De Toilette Spray 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Azzaro Wanted Eau De Toilette Spray 100 mlID11372962
Loción Azzaro Wanted Eau De Toilette Spray 100 ml

$829.00

Acumula 104 pts.

7  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Loción Azzaro Wanted Eau De Toilette Spray 100 ml es la fragancia perfecta para ese hombre extravagante y sensual que sabe cómo aprovechar sus oportunidades y desafiar el destino. Azzaro Wanted combina la frescura del cardamomo guatemalteco, la elegancia leñosa del vetiver y la suave calidez del frijol Tonka dentro de una sofisticada botella en forma de barril, Como un símbolo de libertad. Pertenece a nuestra sección de Salud y Belleza.

Una loción actual y con un amaderado especiado creado en 2016 por el perfumista Fabrice Pellegrín. La Loción Azzaro Wanted Eau De Toilette Spray 100 ml es un aroma intenso, profundo y muy lujoso. Con notas de salida de limón, jengibre, lavanda, menta. Sus notas de corazón como el cardamomo, enebro, manzana y geranio. Conquistando todos estos aromas, encontramos las notas de fondo con la haba tonka, amberwood y el vetiver de Haití.

La Loción Azzaro Wanted Eau De Toilette Spray 100 ml es para ese hombre que aunque esté ocupado en el trabajo nunca deja de ver adelante. Un aroma perfecto para la masculinidad innata, sorprendente simplicidad y la frescura de la misma es sorprendente en su poder. Es la loción perfecta para ser tu acompañante ideal para el día a día, que te permitirá ser el centro de atención y de todas las miradas.

Género Masculino
Fragancia o Aroma Amaderada Especiada
Marca Azzaro
Contenido 100 ml
Modelo Wanted
Ingredientes Las Notas de Salida son limón lima ácida, jengibre, lavanda y menta. Las Notas de Corazón son cardamomo guatemalteco, enebro de Virginia, manzana y geranio. Las Notas de Fondo son vetiver de Haití, haba tonka y Amberwood.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.