Loción Aspen Cologne 118 ml Hombre | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Aspen Cologne 118 ml HombreID11482429
Loción Aspen Cologne 118 ml Hombre

$159.00

Acumula 20 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $13.3

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tenemos para ti una fragancia que logra cautivar por su aroma único, sin dejar atrás su estilo clásico y tradicional. Se trata de la Loción Aspen Cologne 118 ml Hombre, una esencia perteneciente a la familia aromática fougere, ideal para el hombre moderno y también conservador. ¡A las mujeres no deja de encantarles su inigualable aroma!

La Loción Aspen Cologne 118 ml Hombre se caracteriza por contener una mezcla de ingredientes que brindan al olfato aromas florales. Como notas de salida podrás percibir el delicioso olor de la bergamota en combinación con limón y gálbano acompañados de notas verdes. Posteriormente tu olfato identificará suaves toques de cilantro, geranio, jazmín y lavanda, perfectamente combinados con esencia de ciclamen, enebro de Virginia y flor de azar de naranjo. Los últimos toques aromáticos de esta fragancia son más amaderados, denotando cedro, musgo de roble, almizcle y ámbar.

Conoce el aroma exquisito que te brinda la Loción Aspen Cologne 118 ml Hombre. Adquiérela a través del catálogo digital que ponemos a tu disposición en Soriana.com. En nuestra tienda en línea encontrarás una gran variedad en perfumes, somos el sitio web que ofrece la mejor calidad en fragancias a precios increíbles.

Fragancia o Aroma Aromática Fougère
Marca Aspen
Contenido 118 ml
Modelo Aspen
Ingredientes Notas de salida, bergamota, gálbano, notas verdes y limón. Notas de Corazón, cilantro, ciclamen, geranio, jazmín, lavanda, enebro de Virginia y flor de azahar del naranjo. Notas de Fondo, ámbar, cedro, musgo de roble, almizcle y abeto balsámico.
Presentación Colonia
Presentación Colonia

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.