Loción Antonio Puig Agua Brava Eau de Cologne 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Antonio Puig Agua Brava Eau de Cologne 200 mlID9001831
Loción Antonio Puig Agua Brava Eau de Cologne 200 ml

$299.00

Acumula 37 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $16.6
36  En inventario en línea

El Agua Brava Adc 200 ml del departamento de Salud y Belleza es una fragancia amaderada Chipre ideal para caballeros que quieran crear un ambiente vigorizante a su alrededor. Hazte dueño de cualquier lugar con los toques ácidos especiales del limón de Amalfi, la sobriedad del pino y la dureza del cuero.

El Agua Brava Adc 200 ml incluye en sus notas de salida la dulce lavanda, la salvia, la bergamota, y el enebro de Virginia. En las notas de corazón se suman el clavel, el tomillo, el clavo de olor y el pino.

Con gran astucia, la mezcla del Agua Brava Adc 200 ml tiene como respaldo de fondo al vetiver, almizcle, sándalo, pachulí y embriagador musgo de roble. Activa tu magnetismo en un simple toque.

Género Masculino
Fragancia o Aroma Amaderada Chipre
Marca Antonio Puig
Contenido 200 ml
Modelo Agua Brava
Ingredientes Notas de Salida: lavanda, salvia, bergamota, limón de Amalfi y enebro de Virginia. Notas de Corazón: clavel, clavo de olor, tomillo, hoja de laurel y pino. Notas de Fondo: vetiver, almizcle, sándalo, pachulí, musgo de roble y cuero.
Presentación Eau de Cologne
Uso(s) Para mayor duración, se recomienda usarlo en cuello, muñecas, pecho y detrás de las orejas.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.