Loción Adidas Dynamic Pulse Eau De Toilette Spray 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Adidas Dynamic Pulse Eau De Toilette Spray 100 mlID11372935
Loción Adidas Dynamic Pulse Eau De Toilette Spray 100 ml

$159.00

1200 PUNTOS

Acumula 20 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,200 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $6.6
Solo 4 disponible(s) en línea

Adidas siempre se ha preocupado por la Salud y Belleza, razón por la cual lanza su Loción Adidas Dynamic Pulse Eau De Toilette Spray 100 ml en el año 1997. Esta fragancia fue compuesta especialmente para el uso diario del hombre activo y dinámico. Philippe Bousseton, aclamado perfumista, es el hombre detrás del aroma de Dynamic Pulse, al igual que otros ejemplares aromáticos de la casa Adidas.

Este aroma es altamente recomendado para que inicies tu día, ya que te dará el impulso necesario para empezar con tus actividades de una forma enérgica y fresca, logrará despertar todos tus sentidos. La Loción Adidas Dynamic Pulse Eau De Toilette Spray 100 ml está dirigida a ese hombre amante de la adrenalina, que le gusta sentir como la energía corre por sus venas con el pasar de las horas. Refrescante e intenso, fuerte, pero sutil, así es el hombre que usa Dynamic Pulse.

Los cítricos, la menta, las frutas dulces y la madera son los acordes que dominan la pirámide aromática de la Loción Adidas Dynamic Pulse Eau De Toilette Spray 100 ml. También puedes conseguir notas de sándalo, hojas de cedro y haba tonka, estas notas le dan complejidad al aroma sin dejar de lado cualidades como la delicadeza y limpieza de este olor.

Género Masculino
Fragancia o Aroma Aromática para Hombres
Marca Adidas
Contenido 100 ml
Modelo Dynamic Pulse
Ingredientes Las Notas de Salida son pomelo, mandarina, hojas de cedro y menta. Las Notas de Corazón son floral suave mezclado con manzana y mango. Las Notas de Salida son sándalo, pachulí, jaras y haba tonka.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.