Incienso Ganesha Mexikandela Vainilla Me | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Incienso Ganesha Mexikandela Vainilla MeID11309887
Incienso Ganesha Mexikandela Vainilla Me

$39.00

Acumula 5 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.2
18  En inventario en línea

Es momento de experimentar con los olores de la casa, por eso, te presentamos el Incienso Ganesha Mexikandela Vainilla. Este producto se caracteriza por ofrecer un agradable aroma, el cual es producto de la combinación de ingredientes únicos como el aserrín, el carbón, diferentes especias y hierbas aromáticas.

Como resultado, al encender cada varita de Incienso Ganesha Mexikandela Vainilla dotarás a tu hogar de un ambiente relajante. Sus efectos conectarán la mente con el cuerpo, sobre todo si lo usas mientras meditas, lees un libro o tomas cinco minutos de relajación. La vainilla es el ingrediente principal, y como sabes, se trata de un fruto que se distingue por su singular aroma.

Este fruto tiene alcances más allá de su sabor y aroma, pues se le considera un estimulante ideal para el romance. Por ello, te recomendamos encender una varita durante una cena romántica con esa persona especial. También se cree que este elemento atrae las buenas noticias y revive las esperanzas. No dudes en utilizar el Incienso Ganesha Mexikandela Vainilla para llevar la mejor vibra hasta tu hogar. Gracias a sus 20 varitas contarás con un ambiente positivo por varios días. Adquiere los paquetes que quieras, hay un amplio repertorio en aromas.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.