Incienso Ganesha Mexikandela Jazmin Mexi | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Incienso Ganesha Mexikandela Jazmin MexiID11309886
Incienso Ganesha Mexikandela Jazmin Mexi

$149.00

Acumula 19 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $8.3
9  En inventario en línea

Atrévete a probar nuevas sensaciones y tener otras experiencias con el Incienso Ganesha Mexikandela Jazmín. Este paquete se compone de 20 varitas de incienso con una agradable aroma que encantará a tu nariz y a tus invitados. Con solo encender la punta de cada una, se comenzarán a expandir las cualidades que ofrecen sus ingredientes.

El jazmín será el protagonista y se adueñará de tu hogar. También funciona como artículo de decoración de tu negocio o en la oficina. ¿Qué tal si enciendes una varita durante el último día laboral de la semana? Convierte la rutina en todo un ritual para relajarte y llenarte de vibras positivas con el Incienso Ganesha Mexikandela Jazmín.

El Incienso Ganesha Mexikandela Jazmín también contiene especias y hierbas aromáticas. Asimismo, aserrín y carbón que permiten que el aroma se expanda de manera lenta y paulatina. Por si fuera poco, la experiencia se llena de significado por lo que representa el jazmín. Se cree que tiene un poder afrodisíaco, por lo tanto, se le relaciona con la fertilidad y el amor. También está ligado a la felicidad, la prosperidad y a los sueños. Te recomendamos adquirir este producto como parte de tu compra en línea.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.