Tren de Aprendizaje Fisher Price Thomas y Friends | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tren de Aprendizaje Fisher Price Thomas y FriendsID11442569
Tren de Aprendizaje Fisher Price Thomas y Friends

$349.00

Acumula 44 pts.

50  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Vamos a jugar con el Tren más divertido de la televisión! Tenemos para tu pequeño el Tren de Aprendizaje Fisher Price Thomas y Friends, un producto infantil que contribuye con el desarrollo y aprendizaje de tu hijo. Este divertido y encantador juguete contiene frases motivadoras, efectos de sonido y alentadoras melodías que atraparán de inmediato todos los sentidos de tu pequeño mientras aprende.

El Tren de Aprendizaje Fisher Price Thomas y Friends es un producto colorido que atrapará de inmediato la atención de tu pequeño. Le enseñará a ir identificando formas, figuras y colores. La funcionalidad consiste en que el pequeño deposite cada una de las figuras en el contenedor del tren para avanzarlo. Contiene sonidos y melodías para hacer más divertido el momento de aprendizaje de tu bebé.

Ahora tu bebé podrá desarrollar habilidades sensoriales y de destreza de una manera divertida y entretenida con el Tren de Aprendizaje Fisher Price Thomas y Friends. Podrás adquirirlo a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web que ofrece los mejores productos de juguetería para infantes.

Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada A partir de 12 meses de edad
Marca Fisher Price
Peso 380 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.