Lanzador Nerf Elite Scout MKII | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lanzador Nerf Elite Scout MKIIID11421367
Lanzador Nerf Elite Scout MKII

$219.00

Acumula 27 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con juguetes como el Lanzador Nerf Elite Scout MKII puedes hacer que los días en casa sean llenos de acción y sana diversión. Con este lanzador se desarrolla en chicos y grandes habilidades como la puntería, precisión, espíritu competitivo y concentración.

En el Lanzador Nerf Elite Scout MKII encuentras un modelo de disparo continuo con la capacidad para lanzar 4 dardos seguidos. Esto es posible con su cilindro giratorio, el cual es accionado de modo mecánico con el gatillo. El diseño de este lanzador es ergonómico para facilitar la postura precisa de los dedos, sin importar si se es diestro o zurdo. Este tiene un sistema práctico de carga para retomar la acción junto al gatillo en breve. En el diseño también se incorpora una guía que funciona como mira para afinar la puntería en cada lanzamiento.

El Lanzador Nerf Elite Scout MKII incluye los 4 dardos, con diseño especial para mayor precisión y alcance. Los materiales y diseño especial de este lanzador y sus piezas son especiales para niños mayores de 8 años. Encuentra en este lanzador una manera de entretener y ayudar a los niños en su desarrollo. Comparte tiempo de calidad con ellos y permite que se diviertan mientras les aportan positivamente al fortalecimiento de habilidades necesarias para etapas futuras ¡Completa tu pedido!

Edad Recomendada 8 Años +
Marca Nerf
Contenido Incluye lanzador y 4 dardos
Material o Composición Plástico
Medidas 6.4 x 22.5 x 28.6 cm
Peso 0.255 kg
Colección Nerf Elite

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.