Nenuco Sara | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Nenuco SaraID11448759
Nenuco Sara

$999.00

Acumula 125 pts.

  • Meses sin intereses
23  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En nuestro departamento de Juguetes contamos con los mejores productos para que tus pequeños pasen ratos de diversión, jugando e imaginando mundos y situaciones increíbles. Productos como Nenuco Sara, con la que tus hijas siempre querrán jugar, gracias a su textura y tierna semblanza.

Y es que Nenuco Sara tiene 11 funciones distintas, además de que no requiere de pilas. Entre sus funciones está cerrar sus ojitos cuando duerme, comer papilla con los movimientos reales, tomar biberón, hace pipí en su baño y popó en el pañal, se le irritan sus pompitas y se ponen rojitas, llora con lágrimas de verdad, hace babitas y se la puede bañar, tal como a un bebé de verdad.

Nenuco Sara también se puede mover, porque tiene articulados los brazos, las piernas y el cuello y huele como un bebé real. Incluye 10 accesorios, para que puedan encargarse de su cuidado de la manera correcta. Trae un pijamita de color rosa muy suave con su nombre bordado, otras ropitas y se puede jugar con ella en la bañera. No lo dudes, regálale a tus pequeñas toda la ternura que esta muñeca les puede ofrecer ¡Completa tu pedido ahora mismo!

Color Rosa
Edad Recomendada 3 Años +
Marca Nenuco
Material o Composición Plástico
Modelo 700015154
Peso 1.495 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.