Montable Eléctrico BMW GT Feber 12V Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Montable Eléctrico BMW GT Feber 12V NegroID11527182
Montable Eléctrico BMW GT Feber 12V Negro

$4,999.00

Acumula 625 pts.

  • Meses sin intereses
8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los más pequeños del hogar van a disfrutar de paseos de lujo con el Montable Eléctrico BMW GT Feber 12V Negro, de nuestro departamento de Juguetes. Este producto es un sofisticado modelo en miniatura de uno de los deportivos más vistosos del mercado automotor. Tus hijos podrán jugar a ser pilotos y vivir horas de diversión mientras aprenden a maniobrar dentro de un ambiente seguro.

Una de las características destacadas del Montable Eléctrico BMW GT Feber 12V Negro es que sus puertas se abren y cierran. Tu hijo además podrá conectar un reproductor de música portátil, para llevar sus canciones a bordo. También está equipado con cinturón de seguridad, para que los menores estén más protegidos y aprendan la importancia de este elemento.

El Montable Eléctrico BMW GT Feber 12V Negro puede desplazarse hacia delante y hacia atrás, gracias a su batería ride on eléctrica. Cuenta además con luces reales, para que tu hijo pueda hacerse notar cuando oscurece. Es un carro de juguete con un peso leve, de apenas 21 Kg. Tanto la batería de 12 voltios como el cargador están incluidos. Sus medidas son 106 cm de largo x 64 cm de ancho x 51 cm de alto. Dale a tu hijo una divertida y segura experiencia de conducción. ¡Consigue este genial Montable solo en Soriana.com!

Fuente de Energía Batería
Accesorios 1 Batería de 12V, 1 Cargador
Modelo BMW GT
Medidas 64 cm ancho x 51 cm alto x 106 cm largo
Peso 21 Kg
Color Negro
Marca Feber

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.