Juego de Mesa Pulgas Locas Hasbro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de Mesa Pulgas Locas HasbroID11344523
Juego de Mesa Pulgas Locas Hasbro

$449.00

Acumula 56 pts.

40  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El tiempo en casa puede ser el más divertido para chicos y grandes con juguetes como el Juego de Mesa Pulgas Locas Hasbro. Este entretenido juego de mesa consiste en ser el primero en atrapar las pulgas locas del mismo color. Entretén a todos en casa con este juego apto para 3 jugadores.

El sistema con el que se desarrolla este juego permite que las pulgas salten en la cama y que sea toda una aventura atraparlas. El Juego de Mesa Pulgas Locas Hasbro es recomendado para entretenerse y desarrollar diferentes habilidades en los más pequeños, pues a través de este, se pueden aprender los colores y desarrollar la motricidad fina

El Juego de Mesa Pulgas Locas Hasbro incluye el set de pulgas de diferentes colores, las pinzas para atraparlas y la cama. Tiene un diseño muy entretenido que complementa la diversión. Este es diseñado para niños mayores de 4 años, pues contiene piezas pequeñas que no son recomendables para menores de esta edad. Para el funcionamiento de su sistema requiere de pilas ¡Pasa mejor el tiempo! Elige juegos de mesa divertidos para todos y completa tu pedido.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.