Casita de juegos con sonidos Lovely House Feber | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Casita de juegos con sonidos Lovely House FeberID11181144
Casita de juegos con sonidos Lovely House Feber

$2,999.00

Acumula 375 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $249.9

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Casita de juegos con sonidos Lovely House Feber es especial para que acompañes a los más pequeños en su desarrollo psicosocial, de manera apropiada y divertida. Corresponde a los juegos exteriores que logrará despertar en los más chicos su interés por el mundo que les rodea, desarrollando la creatividad, imaginación y sentido de pertenencia. Será una casita muy ad hoc con espacios exteriores o interiores.

En la Casita de juegos con sonidos Lovely House Feber se logra plasmar un diseño con dimensiones adecuadas para tus pequeños. Incorpora puertas y ventanas que se pueden abrir, un timbre con sonidos reales y múltiples accesorios cotidianos en el hogar. Los colores luminosos y las formas de sus paredes, techo y accesorios son seguras y aptas para la manipulación de los niños y niñas. Sus materiales son escogidos para tolerar los factores climáticos como rayos solares y cambios de temperatura.

Si quieres brindarle a tus pequeños un lugar en donde puedan poner en práctica su aprendizaje diario y desarrollar nuevas habilidades comunicativas, motricidad gruesa y un mejor conocimiento de su entorno, la Casita de juegos con sonidos Lovely House Feber es la adecuada. Verás como esta logra ocupar su tiempo y le aporta magia en su día a día.

Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada 2+ Años
Marca Feber
Material o composición Plástico
Tamaño Grande
Material o Composición Plástico
Modelo 800010500
Medidas 109 x 72.5 x 57 cm
Funciones Incluye una bandeja de actividades que imita una pequeña cocina con fregadero. Timbre con sonidos y una bonita veleta en el techo.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.