Triciclo de Emmet Lego 70823 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Triciclo de Emmet Lego 70823ID11413195
Triciclo de Emmet Lego 70823

$299.00

Gratis con Puntos

Acumula 37 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,100 puntos!
6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ayuda a tu hijo a detener una invasión extraterrestre y motiva sus habilidades de gran constructor, desde hoy sus creaciones serán más elevadas con el Triciclo de Emmet Lego 70823.

Entre sus principales características el Triciclo de Emmet Lego 70823 destaca pues le ayudará a interpretar las escenas de la película La Gran Aventura Lego 2 con este triciclo. Además podrá llenar el tanque de este enorme vehículo en la gasolinera.

Con el Triciclo de Emmet Lego 70823 afina las habilidades motrices de tu hijo a través de la construcción de este gran vehículo que lo ayudará, en sus aventuras, a defenderse del invasor disparando un rin con la catapulta. Saltando del asiento del conductor podrá escapar. Un juguete pensado en niños mayores de 7 años, el cual está fabricado en plástico no tóxico. En Soriana.com tenemos este producto listo, sólo tienes que pedirlo y nosotros nos encargamos de llevarlo a las puertas de tu domicilio.

Género Masculino
Color Varios Colores
Edad Recomendada 7 años
Marca Lego
Funciones ¿Puedes detener una invasión extraterrestre? ¡Eleva tus habilidades de maestro constructor a nuevas alturas e interpreta las emocionantes escenas de LA LEGO® PELÍCULA 2 con el Triciclo de Emmet! Llena el tanque de este enorme vehículo de tres ruedas en la gasolinera. Dispara una llanta al invasor extraterrestre con la catapulta. ¡Salta entonces al asiento del conductor del Triciclo y escapa!
Mundo o Personaje Emmet
Material o Composición Plástico
Modelo 70823
Medidas Medidas de la caja: 14.1 cm de largo x 26.2 cm de profundo x 6.1 cm de alto.
Peso Peso de la caja: 0.25 kg.
No. de Piezas 174
Contenido Incluye una minifigura de Emmet y un invasor extraterrestre para construir con boca que muerde y ojo giratorio.
Tipo de Licencia Lego

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.