Gran Bolsa Rosa para Construir First Builders Mega Bloks | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gran Bolsa Rosa para Construir First Builders Mega BloksID2509179
Gran Bolsa Rosa para Construir First Builders Mega Bloks
Regular: $249.00
Oferta: $199.20

Promociones Especiales

Acumula 25 pts.

46  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En la Gran Bolsa para Construir First Builders Mega Bloks se muestra una versión de los reconocidos bloques infantiles, adaptada a las necesidades de los más pequeños. Es por ello que viene en unas dimensiones especiales con las que encajar y acoplar las piezas al construir sus diseños. Es sencillo de manejar para los dedos de los bebés. También, viene en entretenidos colores brillantes que les llamarán la atención y darán más alegría a sus construcciones.

Son 80 piezas las que se incluyen en la Gran Bolsa para Construir First Builders Mega Bloks para que los niños disfruten creando y recreando figuras de diversos colores y medidas como autos, camiones o robots. El set de bloques es compatible con otros de la misma marca para que amplíes las opciones de juego y hagas cada vez mejor la experiencia de juego para tus pequeños.

Así que, si estás pensando en adquirir un juego de construcción para complementar el desarrollo motriz, matemático y creativo en tus pequeños, la Gran Bolsa para Construir First Builders Mega Bloks es tu alternativa. Seguramente, su peso ligero y facilidad de traslado harán de esta una de las compañías efectivas para entretener y enseñar a tus niños en sus primeros años de vida.

Género Femenino
Color Multicolor
Edad Recomendada 3+Años
Marca Mega Bloks
Funciones Ideal para crear construir y apilar, Son fácil de apilar por lo que son ideales para los más pequeños, además desarrollan la sensibilidad motora, Una vez que el juego terminó los bloques se guardan en una bolsa ecológica con cierre para no perder ninguno, Estos bloques de color pastel fomentan la imaginación
Material o Composición Elaborada a base de ingredientes naturales y 100% orgánicos certificados como caléndula, aloe, manzanilla, aceite de oliva y manteca de cacao
Modelo DCH62
Medidas 35.5 x 30.5 x 15 cm
No. de Piezas 80 piezas ensamblables de colores

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.