Set Aeropuerto Hot Wheels Giratorio | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set Aeropuerto Hot Wheels GiratorioID11441711
Set Aeropuerto Hot Wheels Giratorio
Regular: $699.00
Oferta: $559.20

20% DE DESCUENTO

Acumula 70 pts.

36  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Vuela con tu auto a gran velocidad por el aire, navega por la base y gira con los jets del Set Aeropuerto Hot Wheels Giratorio. Este divertido juego motorizado es capaz de elevar varios vehículos a la vez volteándolos y dándoles giros impresionantes. ¡Te fascinará repetir la técnica de juego una y otra vez!

El Set Aeropuerto Hot Wheels Giratorio es adaptable con otras pistas y accesorios de la marca para así construir y crear grandes escenarios de carreras en combinación con otros jets y vehículos. Tiene una pequeña torre con estacionamiento para que puedas recargar combustible y así seguir compitiendo y elevando el vuelo. ¡Te encantará correr tus autos y a la par hacerlos girar con los jets en este escenario!

Adquiere ya el Set Aeropuerto Hot Wheels Giratorio en nuestra tienda en línea Soriana.com y descubre la gran variedad en pistas y sets de carreras a través de nuestro catálogo digital. En nuestro sitio web encontrarás una amplia gama de juegos y juguetes con excelente calidad y a precios inigualables.

Género Masculino
Color Multicolor
Edad Recomendada A partir de 5 años de edad
Marca Hot Wheels
Material o Composición Plástico
Peso 1716.4 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.