Sartén FlavorStone Infusion Grill Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Sartén FlavorStone Infusion Grill AzulID11180262
Sartén FlavorStone Infusion Grill Azul

$3,299.00

Acumula 412 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $183.3
Solo 4 disponible(s) en línea

El Sartén FlavorStone Infusión Grill es el ingenioso invento que debes tener en tu cocina si deseas preparar recetas deliciosas y saludables. Es una versión inteligente de sartén antiadherente con el cual puedes realizar preparaciones al grill con toques de aromas y sabores. Prepara platos deliciosos y diviértete descubriendo todas las funciones especiales que te ofrece.

En el Sartén FlavorStone Infusión Grill encontrarás el recipiente en el cual podrás contener licor, jugos con hierbas aromáticas y especias o diferentes líquidos con los que quieras impregnar tus alimentos. Esta manera de cocción que te muestra el Sartén Flavor drena las grasas a través de las rejillas, no requiere aceites y permite que se conserven mejor las propiedades alimenticias de los ingredientes. Su recubrimiento especial antiadherente evita que se peguen residuos de comida y generan un calentamiento uniforme. Sus agarraderas frescas y ventana de visualización en la tapa te dan mayor seguridad y control en su uso.

Podrás tener los sabores y texturas de la comida cocida a la parrilla sin tener que salir al aire libre para ello. Prepara pescados, mariscos, carnes rojas y todo lo que se te antoje comer libre de grasa y con las ventajas aromáticas y gustativas que te ofrece el Sartén FlavorStone Infusión Grill.

Garantía de 10 años directamente con proveedor.

 

 

Flavor Stone Infusion Grill

 

Color Azul
Marca FlavorStone
Material o composición Libre de PFOA
Contenido 1 FlavorStone Infusion Grill, 1 Rejilla, 1 Tapadera, 1 Libro de recetas, 1 Guía de cuidado
No. de Piezas 3
Material o Composición Libre de PFOA
Apto para lavavajillas No
Medidas 38 x 30.5 x 15 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.