Hermético Rubbermaid Guarda fácil 710 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Hermético Rubbermaid Guarda fácil 710 mlID1606963
Hermético Rubbermaid Guarda fácil 710 ml

$53.00

Acumula 7 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.9
21  En inventario en línea

El contenedor Hermético Rubbermaid guarda fácil es la opción correcta para almacenar tus alimentos favoritos. Sirve para guardar la comida del día y llevarla contigo al lugar de trabajo. Si lo prefieres, coloca el resto de sopa, el caldo o el mole que sobró y ponlo en el interior del refrigerador. De esta manera contarás con algo de comida para el transcurso de la semana.

La estructura transparente del Hermético Rubbermaid guarda fácil permite controlar y monitorear el contenido. Con solo echar un vistazo sabrás si se trata de alguna ensalada, de pollo deshebrado o de la sala que tanto te gusta. No tendrás que abrir el contenedor para saberlo. El hecho de mantener cerrada esta pieza ayuda a mantener los alimentos en mejores condiciones.

El Hermético Rubbermaid guarda fácil te ayuda a preservar la frescura y la calidad de la comida por más tiempo. Este artículo también te apoya para lograr un estilo de vida saludable. Guarda en su interior algunos espárragos, hojas de lechuga y rebanadas de jitomate. Sella el contenedor y cárgalo fácilmente en la mochila o en el bolso. Tendrás acceso a su contenido a cualquier hora del día y en cualquier espacio donde te encuentres. Si te hambre en el transporte, en la calle o antes de la hora de descanso, prueba tu ensalada y evita consumir productos chatarra. Si deseas separar las verduras de los vegetales es recomendable comprar la cantidad de recipientes necesarios.

Capacidad de Almacenamiento 710 ml
Marca Rubbermaid
Contenido 1 pieza
Medidas 18 x 18 x 6cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.