Recipiente repostería 2.4L Sistema Plastics 1240 Polipropileno Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Recipiente repostería 2.4L Sistema Plastics 1240 Polipropileno BlancoID11172010
Recipiente repostería 2.4L Sistema Plastics 1240 Polipropileno Blanco

$149.00

PROMO

Acumula 19 pts.

  • Dinero Electrónico
    ¡Obtén 10% en dinero electrónico al comprar este artículo!
Solo 5 disponible(s) en línea

Si eres un amante de preparar postres, entonces en tu cocina no puede faltar el Recipiente repostería 2.4L Sistema Plastics 1240 polipropileno blanco. Con su ayuda, podrás mantener todos tus ingredientes e insumos siempre ordenados y a la mano, lo que te facilitará tus labores al tener la posibilidad de contar con un área de trabajo despejada.

El Recipiente repostería 2.4L Sistema Plastics 1240 polipropileno blanco se caracteriza por contar con un sello especial alrededor de la tapa, lo que evitará que entre aire que pueda mermar la calidad de tus alimentos. Así, estos se mantendrán frescos y listos para ser usados cuando lo requieras. También cuenta con asas para su fácil sujeción y una taza medidora como herramienta adicional.

Su capacidad de ser utilizado en horno de microondas también es una cualidad importante, pues podrás calentar lo que requieras directamente. Además es un accesorio apilable, por lo que ocupará poco espacio en tu hogar y te ayudará a mantener el orden que necesitas. El Recipiente repostería 2.4L Sistema Plastics 1240 polipropileno blanco es una práctica y útil solución que te ayudará a consentir a los tuyos con sus postres predilectos.

Color Blanco
Marca Sistema Plastics
Material o composición Polipropileno
Notas Apto para congelador y microondas
No. de Piezas 2
Capacidad 2.4L
Material o Composición Polipropileno
Apto para lavavajillas No
Modelo 1240
Medidas 17.5 x 13.2 x 17.5 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar con esponja suave

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.