Portarollo para Tanque Varios Colores Bath Styles | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Portarollo para Tanque Varios Colores Bath StylesID2160350
Portarollo para Tanque Varios Colores Bath Styles

$109.00

910 PUNTOS

Acumula 14 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 910 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $6.1
Solo 5 disponible(s) en línea

Simplificar el orden es posible. El Porta Rollo Bath Styles para tanque de Varios Colores, es fácil de instalar en el inodoro. Su material de acero es resistente a la corrosión y no se oxida al contacto con al agua. Con el acabado en Cromo, puedes agregar el toque final de la decoración de tu baño con un estilo vintage. Sus medidas son de 14 x 14 x 25.5 centímetros (Largo x Profundo x Alto) .

Aunque el papel higiénico no es un accesorio, pero si el portarollo. Esta pieza es un favorito en la decoración de baños, ya que no sólo puedes elegir entre diferentes formas y colores, también ayuda a mantener el orden en el baño. Puede ser más cómodo para ti, ya que puedes colocar más de 1 rollo y disponer de ellos durante un largo tiempo.

El porta rollo para tanque es fácil de instalar porque no requiere ajustes y uso de otras herramientas para su instalación, así puedes usarla fácilmente. En la decoración de baños, el portarollo es un accesorio básico para organizar el papel higiénico. También te ayuda a evitar errores como tener los paquetes almacenados en una esquina. Por higiene, el portarollo se considera uno de los accesorios más útiles para dispensar del papel higiénico en el baño.

Color Plata
Marca Bath Styles
Contenido 6 pzs
Material o Composición Acero
Modelo 7627SS
Medidas 14X14X25.5cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.