Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Jabonera Stone Line Dib Beige

Regular:$109.00
Oferta:$87.20

Acumula 11 pts.

  • 20% de Descuento Blancos
Compartir
Descripción

Con la jabonera Dib Stone Line, aportarás a tu baño el toque de elegancia y sofisticación que deseas. Está fabricada con una composición 53% de piedra y 47% de poliresina, materiales que son resistentes al uso y duraderos al paso del tiempo. Además, no solo agregarás un accesorio decorativo a la habitación, también integrarás un elemento con el que tus hijos se sentirán motivados para lavarse las manos.

Una característica que destaca de la jabonera Dib Stone Line es su limpieza, la cual te será una tarea sencilla y fácil, ya que no invertirás tiempo y esfuerzo en ella. Con solo pasar regularmente un trapo húmedo la mantendrás en óptimas condiciones estéticas, y así se podrá prolongar su vida útil.

El estilo moderno con el que fue diseñada hará juego con el resto de tu mobiliario, otorgándole además un aire fresco al lugar. Sin duda alguna, la jabonera Dib Stone Line es una gran opción para renovar la que tienes actualmente, o bien para complementar los demás accesorios, por lo que te recomendamos adquirirla y gozar de sus beneficios.

Características
Color Beige
Marca DIB
Material o Composición 72 % Piedra, 47 % Poliresina
Modelo Y011220-0000/03
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con trapo húmedo periódicamente
Estilo Moderno