Casco de Seguridad Lica Ala Ancha Unitalla Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Casco de Seguridad Lica Ala Ancha Unitalla BlancoID11524517
Casco de Seguridad Lica Ala Ancha Unitalla Blanco

$169.00

Acumula 21 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Diseñado para proporcionar protección contra impactos y contra la tensión eléctrica, el Casco de Seguridad Lica Ala Ancha Unitalla Blanco posee aquellos requisitos establecidos por la normatividad mexicana, volviéndolo un accesorio de seguridad de tipo I, con el cual avala que podrá evitar la penetración de objetos en la cabeza. Así que no dejes pasar la oportunidad de añadirlo a tu equipo de seguridad.

Hablando de las características del Casco de Seguridad Lica Ala Ancha Unitalla Blanco se debe mencionar su estructura de polietileno. Además de su inigualable sistema de suspensión con el que recibirás un excelente accesorio de protección que sin duda, deberás agregar a las actividades de la industria petroquímica de construcción.

Uno de los mayores beneficios de elegir el Casco de Seguridad Lica Ala Ancha Unitalla Blanco es que este excede las normatividad aplicable en los cascos de tipo I. Son estas grandes cualidades las que lo hacen idóneo para emplearlo dentro de tus actividades laborales. ¿Qué esperas para ordenarlo? Solo haz clic desde nuestra tienda en línea Soriana.com

Modelo CALAB
Medidas 12 cm de largo x 30 cm de ancho x 22 cm de alto
Peso 0.45 kg
Talla Unitalla
Género Unisex
Color Blanco
Marca Lica

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.