Bota Sanitaria Impermeable LICA Negro Talla 29 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bota Sanitaria Impermeable LICA Negro Talla 29ID11520340
Bota Sanitaria Impermeable LICA Negro Talla 29

$279.00

Acumula 35 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Aprovecha la calidad y resistencia que protegerá tus pies en esos terrenos expuestos a grandes cantidades de agua o superficies húmedas, con la Bota Sanitaria Impermeable LICA Negro Talla 29. Evita resbalones o caídas con el mejor soporte y contención que te brinda este producto de nuestro departamento de Ferretería que tenemos para ti, ideal para construcciones, zonas industrializadas, o bien, inundaciones.

Aprovecha la versatilidad y movimiento que ofrece la Bota Sanitaria Impermeable LICA Negro Talla 29 que protegerá tus pies en esos terrenos susceptibles con las que por su ligereza siempre asegurarán tu mejor desempeño. Este calzado especial está fabricado con PVC y en su interior, tiene una calceta de poliéster y algodón que brinda calidez y protección. Aprovecha su gran resistencia, que libra al máximo la filtración de agua en tus pies.

La Bota Sanitaria Impermeable LICA Negro Talla 29 tiene una suela de alta calidad que amortigua el impacto de alta densidad y cuenta con cualidades antiderrapantes que te regalan un alta adherencia a superficies húmedas o completamente mojadas. Sirve también para esos días lluviosos en donde debes salir acumplir tus labores. Sus acabados y forma ergonómica te dan soporte y estabilidad, dándote confort y seguridad. Ordénala ahora y no te quedes sin ella.

Modelo ILN 29
Uso(s) Protección impermeable de pies
Peso 2.6 kg
Talla 29
Género Unisex
Color Negro
Marca LICA

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.