Cubrebocas Lica JYR 200BVB Unitalla Blanco 150 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cubrebocas Lica JYR 200BVB Unitalla Blanco 150 piezasID11506304
Cubrebocas Lica JYR 200BVB Unitalla Blanco 150 piezas

$1,499.00

Acumula 187 pts.

50  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Por los altos niveles de protección que se basa en tres capas, el Cubrebocas Lica JYR 200BVB Unitalla Blanco 150 piezas puede emplearse en la industria restaurantera, hospitalaria y laboratorios y hasta en la industria automotriz, pues es capaz de evitar las salpicaduras de fluidos corporales que podrían causar contagios.

La composición del Cubrebocas Lica JYR 200BVB Unitalla Blanco 150 piezas se basa en 99 por ciento de polipropileno y 10 por ciento de látex, haciéndolo más higiénico y resistente. En su estructura se distinguen tres capas de tela no tejida y doble sellado de alta frecuencia. Mientras que con su amplitud, será más cómodo de portar.

El Cubrebocas Lica JYR 200BVB Unitalla Blanco 150 piezas es benéfico porque previene la contaminación de alimentos o superficies, propagados por los estornudos o tos. No lo pienses más y protege a toda la familia, aquierelos desde nuestra tienda en línea Soriana.com

Modelo JYR-200BVB
Uso(s) Protección respiratoria
Peso 0.26 kg
Talla Unitalla
Color Blanco
Marca Lica
Notas Cubre nariz y boca para evitar salpicaduras de fluidos corporales o contagios. Ayuda a prevenir que el usuario contamine a otra persona, superficie, alimentos y bebidas con sus estornudos o tos. Liga de 60 cm de longitud.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.