Alarma de Humo Steren ALA-HUM Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alarma de Humo Steren ALA-HUM BlancoID2213286
Alarma de Humo Steren ALA-HUM Blanco

$239.00

Acumula 30 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La prevención es fundamental cuando se trata de la seguridad de los tuyos, por eso en nuestro departamento de Ferretería te ofrecemos la Alarma de Humo Steren ALA-HUM Blanco, todo lo que necesitas para proteger a tu familia de accidentes con fuego. En nuestros hogares hay muchos elementos que podrían ocasionar percances que pueden ser evitados, por eso es necesario que cuentes con los productos necesarios para anticiparlos.

La Alarma de Humo Steren ALA-HUM Blanco funciona con pila de 9 V de larga duración, incorpora un indicador de batería baja, su tono de alarma alcanza los 85 DB, posee un zumbador y un botón de prueba que muestra el funcionamiento de la unidad con luz LED. Puede colocarse en todas las habitaciones de la casa, también es apta para establecimientos comerciales, almacenes y cualquier lugar que frecuentes propenso a incendiarse. Su acabado es de color blanco y cuenta con un tamaño compacto de fácil instalación.

La Alarma de Humo Steren ALA-HUM Blanco detecta los incendios con bastante antelación, gracias a que percibe fácilmente el humo y el calor, lo que te ayuda a crear la advertencia y reaccionar de inmediato. Los tipos de incendios que pueden ocurrir son muy diversos, así que protege tu propiedad y a las personas que te acompañan. Adquiérela ahora.

Modelo ALA-HUM
Peso 293 g
Accesorios Incluye pila de 9V
Color Blanco
Marca Steren

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.